Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa G3 VENDING GIPUZKOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3035, F 110, S 8, H SS 44534, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad G3 VENDING GIPUZKOA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: la venta automatica de bebidas calientes y frias, snacks, sandwiches y artículos varios mediante máquinas expendedoras. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERRA BEHEA Nº10, 4ºB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | G3 VENDING GIPUZKOA SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 19.01.22 |
Objeto social | la venta automatica de bebidas calientes y frias, snacks, sandwiches y artículos varios mediante máquinas expendedoras |
Domicilio | C/ BERRA BEHEA Nº10, 4ºB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |