Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa G3 COMERCIO Y LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896686, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad G3 COMERCIO Y LOGISTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en el comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de bienes y productos lícitos, actuando como comisionista, agente o representante de fabricantes, proveedores y otras empresas. CNAE ("Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p."), número 64.99. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCATRAZ 3 (MADRID).
| Sociedad | G3 COMERCIO Y LOGISTICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.08.26 |
| Objeto social | La intermediación en el comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de bienes y productos lícitos, actuando como comisionista, agente o representante de fabricantes, proveedores y otras empresas. CNAE ("Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p."), número 64.99 |
| Domicilio | C/ ALCATRAZ 3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |