C/ TOPACIO DE RIVIERA 20 Bl.13 BAJO C - URBANIZACI (MIJAS). Ver mapa
A) instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. B)la fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de elementos o productos de seguridad y.
no disponible
12/09/2019
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de G-UNIT 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lates Gabriel | Socio Único | Lates Gabriel Socio Único | 07/11/2019 | |
Lates Gabriel | Adm. Unico | Lates Gabriel Adm. Unico | 07/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G-UNIT 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOPACIO DE RIVIERA 20 Bl.13 BAJO C - URBANIZACI (MIJAS). La empresa indica que su actividad es a) Instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. b)La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de elementos o productos de seguridad y.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
G-UNIT 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.