Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa G. SUPPLIES SPAIN TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 6271, L 5179, F 4, S 8, H MA171477, I/A 1.


Constitución

G. SUPPLIES SPAIN TRADING SL

Con fecha 12 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad G. SUPPLIES SPAIN TRADING SL con un capital social de 205.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA. El objeto social de la sociedad comprende las actividades de la prestación de servicios y venta de productos a la agricultura, con o sin maquinaria, tales como productos y servicios de apoyo a la producción de cultivos y la prep. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA CARMEN - FASE IV, NAVE F16, POLIGONO ALHA (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadG. SUPPLIES SPAIN TRADING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.01.23
Objeto socialActividad principal. CNAE 0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA. El objeto social de la sociedad comprende las actividades de la prestación de servicios y venta de productos a la agricultura, con o sin maquinaria, tales como productos y servicios de apoyo a la producción de cultivos y la prep
DomicilioC/ DOÑA CARMEN - FASE IV, NAVE F16, POLIGONO ALHA (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital205.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2023 T 6271, L 5179, F 4, S 8, H MA171477, I/A 1 

IR A G. SUPPLIES SPAIN TRADING SL