Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FYM E-PARTNER SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40560, F 160, S 8, H M 719934, I/A 1.


Constitución

FYM E-PARTNER SLL

Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FYM E-PARTNER SLL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de una agencia dedicada a la prestación de servicios de publicidad, marketing, comunicación y relaciones públicas. - La prestación de servicios de marketing online, estratégico y de contenidos, diseño gráfico y web, asesoramiento, consultoría de marketing. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA DE CAZADORES 1 (GRIÑON).

SociedadFYM E-PARTNER SLL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.05.20
Objeto socialLa gestión y explotación de una agencia dedicada a la prestación de servicios de publicidad, marketing, comunicación y relaciones públicas. - La prestación de servicios de marketing online, estratégico y de contenidos, diseño gráfico y web, asesoramiento, consultoría de marketing
DomicilioC/ CUESTA DE CAZADORES 1 (GRIÑON)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2020 T 40560, F 160, S 8, H M 719934, I/A 1 

IR A FYM E-PARTNER SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es