Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FYLACONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853690, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FYLACONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividad principal- Actividades Jurídicas. CNAE: 6910. Actividades secundarias. Actividades de contabilidad y teneduría de libros. Trabajos administrativos a empresas. Si para el ejercicio de alguna de las actividades se exige titulo profesional deberán realizarse poR.. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO RICO 4 (MAJADAHONDA).
| Sociedad | FYLACONSULTING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto social. Actividad principal- Actividades Jurídicas. CNAE: 6910. Actividades secundarias. Actividades de contabilidad y teneduría de libros. Trabajos administrativos a empresas. Si para el ejercicio de alguna de las actividades se exige titulo profesional deberán realizarse poR. |
| Domicilio | C/ PUERTO RICO 4 (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |