Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FWS OPERATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4369, F 171, S 8, H A 174117, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FWS OPERATIONS SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Con carácter de pura intermediación o mediación: Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLIGUER 15 (BENISSA).
Sociedad | FWS OPERATIONS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 14.04.21 |
Objeto social | Con carácter de pura intermediación o mediación: Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividad inmobiliaria |
Domicilio | C/ SOLIGUER 15 (BENISSA) |
Capital | 3.005,00 Euros |