Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FV CAMPANARIO II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10371, L 7652, F 44, S 8, H V 178359, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FV CAMPANARIO II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La compraventa por cualquier título, administración, gestión, construcción, promoción, rehabilitación, explotación en arrendamiento (excepto el financiero) o en cualquier otra forma de toda clase de fincas rústicas y urbanas y, en general, de todo tipo de negocios inmobiliarios, así como la transfor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA NAVARRO REVERTER 10 3 6 (VALENCIA).
Sociedad | FV CAMPANARIO II SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 5.10.17 |
Objeto social | La compraventa por cualquier título, administración, gestión, construcción, promoción, rehabilitación, explotación en arrendamiento (excepto el financiero) o en cualquier otra forma de toda clase de fincas rústicas y urbanas y, en general, de todo tipo de negocios inmobiliarios, así como la transfor |
Domicilio | AVDA NAVARRO REVERTER 10 3 6 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |