Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FV BIOINNOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34964, I/A 1.


Constitución

FV BIOINNOVA SL

Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FV BIOINNOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: la intermediación comercial en la prestación de servicios de asesoramiento estratégico y la búsqueda de sinergias entre los diferentes entes del sector ganadero. En concreto, su actividad principal consistirá en: 1. La intermediación comercial en la prestación de servicios de asesoramiento sanitario. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY ALONSO CABEZAS, 5A 06200 (ALMENDRALEJO).

SociedadFV BIOINNOVA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio19.12.24
Objeto socialla intermediación comercial en la prestación de servicios de asesoramiento estratégico y la búsqueda de sinergias entre los diferentes entes del sector ganadero. En concreto, su actividad principal consistirá en: 1. La intermediación comercial en la prestación de servicios de asesoramiento sanitario
DomicilioC/ FRAY ALONSO CABEZAS, 5A 06200 (ALMENDRALEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2025 S 8, H BA 34964, I/A 1 

IR A FV BIOINNOVA SL