Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FUZZION COCINAS Y ARMARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 10187, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FUZZION COCINAS Y ARMARIOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por menor de mobiliario de cocina (CNAE 4759). OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica. Comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN NOSE FELIPE LIMA, 25-LOCAL 2 35600 (PUERTO DEL ROSARIO).
| Sociedad | FUZZION COCINAS Y ARMARIOS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 28.05.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por menor de mobiliario de cocina (CNAE 4759). OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica. Comercio al por |
| Domicilio | C/ JUAN NOSE FELIPE LIMA, 25-LOCAL 2 35600 (PUERTO DEL ROSARIO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |