Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FUTWALL ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44970, F 191, S 8, H M 791630, I/A 1.


Constitución

FUTWALL ONE SL

Con fecha 14 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FUTWALL ONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: el desarrollo y comercialización de actividades de ocio con carácter deportivo o que tengan que ver con alguna actividad deportiva, incluido el desarrollo de cualquier nueva modalidad deportiva, derivada o no de alguna modalidad existente, incluyendo su concepción, puesta a punto, desarrollo, formul. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGITARIO 61 (MOSTOLES).

SociedadFUTWALL ONE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.03.23
Objeto socialel desarrollo y comercialización de actividades de ocio con carácter deportivo o que tengan que ver con alguna actividad deportiva, incluido el desarrollo de cualquier nueva modalidad deportiva, derivada o no de alguna modalidad existente, incluyendo su concepción, puesta a punto, desarrollo, formul
DomicilioC/ SAGITARIO 61 (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2023 T 44970, F 191, S 8, H M 791630, I/A 1 

Volver a FUTWALL ONE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es