Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa FUTURO SIGLO XXII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3036, F 33, S 8, H GI 58783, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FUTURO SIGLO XXII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La exportación, importación, compraventa y reparación de toda clase de vehículos. Todas las actividades relacionadas con la restauración. Y la compraventa, alquiler y gestión de toda clase de inmuebles y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAVORDERIA 2 (CASTELLO D'EMPURIES).
| Sociedad | FUTURO SIGLO XXII SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 15.06.15 |
| Objeto social | La exportación, importación, compraventa y reparación de toda clase de vehículos. Todas las actividades relacionadas con la restauración. Y la compraventa, alquiler y gestión de toda clase de inmuebles y terrenos |
| Domicilio | C/ PAVORDERIA 2 (CASTELLO D'EMPURIES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |