Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de marzo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Rosalia Osorio Tenorio, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona,

Hago saber:

Que en el Concurso abreviado 54/2017 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de FUTURGRAFIC 2006, S.L., con CIF B64077076, con domicilio en Avenida Barcelona 249, 08037 - Molins de Rei.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Barcelona, 4 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Rosalia Osorio Tenorio.

Empresa
  • FUTURGRAFIC 2006 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 04/02/2021  

Volver a FUTURGRAFIC 2006 SL