Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EFIC GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6644, F 70, S 8, H SE120015, I/A 1.


Constitución

EFIC GLOBAL SL

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EFIC GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios y formación de coaching, desarrollo personal y profesional; organización de eventos lúdico- artísticos-deportivos-musicales, de outdoor, promoción y organización de cursos y certificaciones vinculados al mundo del coaching y el desarrollo personal y profesional. El domicilio de la empresa se establece en C/ INNOVACION, Nº 6-8, LOCAL 4 - C.P. 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadEFIC GLOBAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.12.18
Objeto socialLa prestación de servicios y formación de coaching, desarrollo personal y profesional; organización de eventos lúdico- artísticos-deportivos-musicales, de outdoor, promoción y organización de cursos y certificaciones vinculados al mundo del coaching y el desarrollo personal y profesional
DomicilioC/ INNOVACION, Nº 6-8, LOCAL 4 - C.P. 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2018 T 6644, F 70, S 8, H SE120015, I/A 1 

Volver a FUTURE HUMAN DREAMS SL