Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FUTUR NATURAL B&C SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219789, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FUTUR NATURAL B&C SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La compraventa y distribución al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de flores, plantas, frutas, arreglos florales, accesorios de floristería y proyectos de jardinería, incluso de mobiliario destinado a decoración de interiores. b) La compraventa y distribución al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LLIRIA 113 BAJO (BURJASSOT).
| Sociedad | FUTUR NATURAL B&C SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.07.24 |
| Objeto social | a) La compraventa y distribución al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de flores, plantas, frutas, arreglos florales, accesorios de floristería y proyectos de jardinería, incluso de mobiliario destinado a decoración de interiores. b) La compraventa y distribución al por mayor |
| Domicilio | CTRA LLIRIA 113 BAJO (BURJASSOT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |