Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FUTEYA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44704, F 20, S 8, H M 787256, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FUTEYA INVERSIONES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: El hospedaje hotelero. Alojamiento turístico extra-hotelero, centro de turismo rural, actividades de turismo rural. Servicios de hospedaje, hotel, motel, fondas, casa de huéspedes. Alojamiento hotelero, alquiler de instalaciones y organización de convenciones, congresos, presentaciones...... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 169 - 7º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | FUTEYA INVERSIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.02.23 |
| Objeto social | El hospedaje hotelero. Alojamiento turístico extra-hotelero, centro de turismo rural, actividades de turismo rural. Servicios de hospedaje, hotel, motel, fondas, casa de huéspedes. Alojamiento hotelero, alquiler de instalaciones y organización de convenciones, congresos, presentaciones..... |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 169 - 7º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |