Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FUTBOLINES IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10888, L 8166, F 96, S 8, H V 194963, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FUTBOLINES IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: "1.- Servicio de asesoramiento y consultoría a empresas en materia de actividades relacionadas con la comercialización y/o la venta a través de internet de toda clase de productos y servicios de lícito comercio, incluyendo la prestación de servicios de gestión y administración........ El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL POETA MONMENEU 18 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA).
| Sociedad | FUTBOLINES IBERICA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.11.20 |
| Objeto social | "1.- Servicio de asesoramiento y consultoría a empresas en materia de actividades relacionadas con la comercialización y/o la venta a través de internet de toda clase de productos y servicios de lícito comercio, incluyendo la prestación de servicios de gestión y administración....... |
| Domicilio | C/ DEL POETA MONMENEU 18 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |