Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 01 de octubre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan los autos de Concurso Abreviado 000695/2011 en los que se ha dictado, con fecha 20-09-11, Auto declarando en estado de concurso Voluntario a Fusteria San Jorge, S.L., con domicilio en el Polígono Industrial Cotex Baixes, C/ B, número 13, nave E, 03804 de Alcoy (Alicante) y CIF número B03411329, inscrita en el Registro Mercantil de esta provincia al Tomo 1.045 general, Libro 445, sección 2.ª, Folio 61, Hoja número 15.893, inscripción 1.ª
Facultades: Se decreta la intervención de las facultades de administración de la mercantil concursada.
Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de este Juzgado la existencia de sus créditos en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de publicación en el BOE.
Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Alicante, 20 de septiembre de 2011.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|