Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FUSTERIA CARRIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100992, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FUSTERIA CARRIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La carpintería y la ebanistería: La realización de trabajos de carpintería y ebanistería, incluyendo el diseño, fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de estructuras y elementos de madera, como puertas, ventanas, escaleras, armarios, revestimientos, techos, suelos y otros. El domicilio de la empresa se establece en CMNO SON OLIVER 116 - SANT JORDI (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | FUSTERIA CARRIO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.07.24 |
| Objeto social | La carpintería y la ebanistería: La realización de trabajos de carpintería y ebanistería, incluyendo el diseño, fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de estructuras y elementos de madera, como puertas, ventanas, escaleras, armarios, revestimientos, techos, suelos y otros |
| Domicilio | CMNO SON OLIVER 116 - SANT JORDI (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |