Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FUSTERIA BINIARROCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8389, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FUSTERIA BINIARROCA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación de todo tipo de estructuras y piezas carpintería y ebanistería, incluyendo su instalación, montaje, sustitución y reparación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SA BATERIA, 18 07710 (SANT LLUIS).
Sociedad | FUSTERIA BINIARROCA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 6.05.25 |
Objeto social | La fabricación de todo tipo de estructuras y piezas carpintería y ebanistería, incluyendo su instalación, montaje, sustitución y reparación |
Domicilio | AVDA SA BATERIA, 18 07710 (SANT LLUIS) |
Capital | 5.000,00 Euros |