Fecha publicación
 
Fuente
BORME 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FUSOPAR S.I.C.A.V. SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 089 Sección: C Pág: 13088 - 13088.


Anuncio de convocatoria de Junta

FUSOPAR S.I.C.A.V. SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en la calle Castelló, número 74, de Madrid, a las nueve horas del día 26 de junio de 2012, en primera convocatoria, y si no hubiese quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día, 27 de junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, así como el Informe de Gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración realizada durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Ratificación de los contratos de gestión y depositaría y apoderamiento del Presidente del Consejo de Administración para la celebración de nuevos contratos, si procede, con la Sociedad Gestora y con la Entidad Depositaria.

Cuarto.- Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la Sociedad Gestora durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Quinto.- Operaciones vinculadas y retrocesiones en inversiones.

Sexto.- Dimisión, cese, reelección y nombramiento, si procede, de Consejeros.

Séptimo.- Nombramiento o, en su caso, reelección, si procede, de Auditor.

Octavo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Noveno.- Modificación del régimen de convocatoria de la Junta General de Accionistas.

Décimo.- Otorgamiento de facultades.

Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales, y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del Auditor de Cuentas. Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 30 de marzo de 2012.- Juan José Melgar Morais, Secretario del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2012 Diario: 089 Sección: C Pág: 13088 - 13088     

IR A FUSOPAR S.I.C.A.V. SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta