Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FURONES FONTANERIA Y CALEFACCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 506, F 117, S 8, H P 8651, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad FURONES FONTANERIA Y CALEFACCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Todo tipo de trabajos de reforma y mantenimiento de edificaciones. Arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. Servicios de hostelería. Transporte de todo tipo de bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRIJOTA 4 - CASCON DE LA NAVA (VILLAUMBRALES).
Sociedad | FURONES FONTANERIA Y CALEFACCION SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 8.09.23 |
Objeto social | Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Todo tipo de trabajos de reforma y mantenimiento de edificaciones. Arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. Servicios de hostelería. Transporte de todo tipo de bienes |
Domicilio | C/ GRIJOTA 4 - CASCON DE LA NAVA (VILLAUMBRALES) |
Capital | 3.000,00 Euros |