Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FUNICULUS CALLOSINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199825, I/A 1.


Constitución

FUNICULUS CALLOSINA SL

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FUNICULUS CALLOSINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Fabricación de artículos de marroquinería.- 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 4.- Actividades inmobiliarias.- 5.- Actividades profesionales -intermediación.- 6.- Industrias manufacturera. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE MONSERRATE S/N (CALLOSA DE SEGURA).

SociedadFUNICULUS CALLOSINA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.07.25
Objeto social1.- Fabricación de artículos de marroquinería.- 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 4.- Actividades inmobiliarias.- 5.- Actividades profesionales -intermediación.- 6.- Industrias manufacturera
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE MONSERRATE S/N (CALLOSA DE SEGURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H A 199825, I/A 1 

IR A FUNICULUS CALLOSINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es