Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FUNDRAISING CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 48796, F 140, S 8, H B 596629, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FUNDRAISING CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION ENTRE PARTICULARES Y/O EMPRESAS PARA ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES ENTRE AMBOS, ASI COMO LA CONSULTORIA ESTRATEGICA EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DIPUTACIO, NUMERO 11-E (SANT CELONI).
| Sociedad | FUNDRAISING CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.05.23 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION ENTRE PARTICULARES Y/O EMPRESAS PARA ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES ENTRE AMBOS, ASI COMO LA CONSULTORIA ESTRATEGICA EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES, ETC |
| Domicilio | CL DIPUTACIO, NUMERO 11-E (SANT CELONI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |