Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FUNDICION ANDALUZA DE METALES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 64 Sección: 2 Pág: 1789 - 1789.


Anuncio de convocatoria de Junta

FUNDICION ANDALUZA DE METALES SA

Se convoca a los señores accionistas de la entidad FUNDICIÓN ANDALUZA DE METALES, S.A., a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, el día 11 de mayo de 2021, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente 12 de mayo, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, en su caso, de acuerdo con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), correspondiente a los ejercicios sociales 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación de resultado y aprobación de la gestión social de los ejercicios 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento de administrador único.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución, subsanación e inscripción, de los acuerdos adoptados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Desde la fecha de hoy, los accionistas podrán examinar en el domicilio social todos los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la Junta. Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste para solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos. De conformidad con lo establecido en el artículo 197 del real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta General Ordinaria y extraordinaria los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, las informaciones o aclaraciones precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Alcalá de Guadaira, 26 de marzo de 2021.- La Administradora única, María José Juanatey Cores.

  • FUNDICION ANDALUZA DE METALES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2021 Diario: 64 Sección: 2 Pág: 1789 - 1789 

IR A FUNDICION ANDALUZA DE METALES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es