Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FUNDA-MENTAL CONGLOMERADO ORGANIZATIVO GLOBAL DE EVENTOS MUSICALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 795, L 586, F 16, S 8, H BU 18859, I/A 1.


Constitución

FUNDA-MENTAL CONGLOMERADO ORGANIZATIVO GLOBAL DE EVENTOS MUSICALES SL

Con fecha 18 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad FUNDA-MENTAL CONGLOMERADO ORGANIZATIVO GLOBAL DE EVENTOS MUSICALES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Organización y participación en todo tipo de eventos, espectáculos, muestras, festivales, ferias, certámenes y otros relacionados con cualquier industria o actividad artística y de comunicación. El alquiler de todo tipo de equipos e infraestructuras para espectáculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPOAMOR 22 4º DC (BURGOS).

SociedadFUNDA-MENTAL CONGLOMERADO ORGANIZATIVO GLOBAL DE EVENTOS MUSICALES SL
RegistroBurgos
Fecha inicio31.01.22
Objeto socialOrganización y participación en todo tipo de eventos, espectáculos, muestras, festivales, ferias, certámenes y otros relacionados con cualquier industria o actividad artística y de comunicación. El alquiler de todo tipo de equipos e infraestructuras para espectáculos
DomicilioC/ CAMPOAMOR 22 4º DC (BURGOS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2022 T 795, L 586, F 16, S 8, H BU 18859, I/A 1 

IR A FUNDA-MENTAL CONGLOMERADO ORGANIZATIVO GLOBAL DE EVENTOS MUSICALES SL (EXTINGUIDA)