Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FUNCION FACTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74662, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad FUNCION FACTOR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Consultoría, ingeniería, proyectos, instalaciones eléctricas, eficiencia energética, diseño de maquinaria, inspección técnica, procesos de normalización, compra-venta de bienes muebles e inmuebles, arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, formación, formación de trabajadores en activos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GARCIA BARBON, 39 6º (VIGO).
Sociedad | FUNCION FACTOR SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 24.02.25 |
Objeto social | Consultoría, ingeniería, proyectos, instalaciones eléctricas, eficiencia energética, diseño de maquinaria, inspección técnica, procesos de normalización, compra-venta de bienes muebles e inmuebles, arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, formación, formación de trabajadores en activos |
Domicilio | AVDA GARCIA BARBON, 39 6º (VIGO) |
Capital | 3.100,00 Euros |