Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FUNARI CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 5902, L 4809, F 25, S 8, H MA153738, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FUNARI CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Compra, venta y alquiler de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia o ajena, así como su explotación turística. - La reparación, mantenimiento, promoción y construcción de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPERANTO 5 (MALAGA).
Sociedad | FUNARI CONSTRUCCION SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.11.19 |
Objeto social | Compra, venta y alquiler de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia o ajena, así como su explotación turística. - La reparación, mantenimiento, promoción y construcción de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ ESPERANTO 5 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |