Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FUN BANUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 6081, L 4988, F 150, S 8, H MA163421, I/A 1.


Constitución

FUN BANUS SL

Con fecha 28 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FUN BANUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE y ACTIVIDAD principal: 7734 ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACION Otras actividades. - Otras actividades deportivas. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SALAMANCA S/N - URB. PERLAS DEL MAR, VILLA (MARBELLA).

SociedadFUN BANUS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.10.21
Objeto socialCNAE y ACTIVIDAD principal: 7734 ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACION Otras actividades. - Otras actividades deportivas. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el p
DomicilioAVDA DE SALAMANCA S/N - URB. PERLAS DEL MAR, VILLA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2021 T 6081, L 4988, F 150, S 8, H MA163421, I/A 1 

IR A FUN BANUS SL