C/ JERONIMO ZURITA 15 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 2611. Edición de soportes grabados de sonido, video, e informática; alquiler de aeronaves de todas clases; servicios agrícolas y ganaderos; servicios de protección y acondicionamiento ambiental contra ruidos, vibraciones, contaminación; cualquier actividad relacionada con drones y fumingación;.
no disponible
06/05/2021
4 años
3.200,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FUM & FLY DRONES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pandiello Dutrey Juan Carlos | Adm. Solid. | Pandiello Dutrey Juan Carlos Adm. Solid. | 21/07/2021 | 19/12/2023 |
Dabarca Soto Castor Juan | Adm. Solid. | Dabarca Soto Castor Juan Adm. Solid. | 21/05/2021 | 21/07/2021 |
Toral Martin David | Adm. Solid. | Toral Martin David Adm. Solid. | 21/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUM & FLY DRONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO ZURITA 15 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 2611. Edición de soportes grabados de sonido, video, e informática; alquiler de aeronaves de todas clases; servicios agrícolas y ganaderos; servicios de protección y acondicionamiento ambiental contra ruidos, vibraciones, contaminación; cualquier actividad relacionada con drones y fumingación;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FUM & FLY DRONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.