Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FULVIO SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 6624, F 128, S 8, H SE119563, I/A 1.


Constitución

FULVIO SOLAR SL

Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FULVIO SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Llevar a cabo en cualquier parte del mundo todas y cada una de las siguientes actividades mercantiles: i. Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables. El domicilio de la empresa se establece en PQUE AERONAUTICO AEROPOLIS, C/ JUAN OLIVERT 9 - C. (RINCONADA (LA)).

SociedadFULVIO SOLAR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio16.08.18
Objeto socialLlevar a cabo en cualquier parte del mundo todas y cada una de las siguientes actividades mercantiles: i. Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables
DomicilioPQUE AERONAUTICO AEROPOLIS, C/ JUAN OLIVERT 9 - C. (RINCONADA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2018 T 6624, F 128, S 8, H SE119563, I/A 1 

IR A FULVIO SOLAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es