Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FULTON GESTION CENTRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226382, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FULTON GESTION CENTRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE). 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con p. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE 3 - PARQUE TECNO (PATERNA).
| Sociedad | FULTON GESTION CENTRAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 27.05.25 |
| Objeto social | 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE). 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con p |
| Domicilio | RONDA DE AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE 3 - PARQUE TECNO (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |