Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa FULL AND SPECIAL SERVICES TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 3467, F 49, S 8, H TF 57966, I/A 1.


Constitución

FULL AND SPECIAL SERVICES TENERIFE SL

Con fecha 27 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FULL AND SPECIAL SERVICES TENERIFE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Objeto Social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Como actividad principal: 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E., Clase 68.20). Además podrá realizar las siguientes otras actividades: 2. Actividades Diversas De Servicios Personales Pompas Fúnebres (C. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE JAMA 37 - JAMA (VILAFLOR).

SociedadFULL AND SPECIAL SERVICES TENERIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.09.16
Objeto socialObjeto Social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Como actividad principal: 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E., Clase 68.20). Además podrá realizar las siguientes otras actividades: 2. Actividades Diversas De Servicios Personales Pompas Fúnebres (C
DomicilioC/ CAMINO DE JAMA 37 - JAMA (VILAFLOR)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2016 T 3467, F 49, S 8, H TF 57966, I/A 1 

Volver a FULL AND SPECIAL SERVICES TENERIFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es