Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FUJI INVESTMENT COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853380, I/A 1.


Constitución

FUJI INVESTMENT COMPANY SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FUJI INVESTMENT COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; b) la adquisición, enajenación, tenencia y explotación y logística de bienes muebles e inmuebles; y valores, en general quedando excluidas las actividades que la legislación... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR ARCE 14 (MADRID).

SociedadFUJI INVESTMENT COMPANY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.04.25
Objeto sociala) la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; b) la adquisición, enajenación, tenencia y explotación y logística de bienes muebles e inmuebles; y valores, en general quedando excluidas las actividades que la legislación..
DomicilioAVDA DOCTOR ARCE 14 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H M 853380, I/A 1 

Volver a FUJI INVESTMENT COMPANY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es