Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FUGASMART CSB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53982, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FUGASMART CSB SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.22 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionad. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO PONDAL, 36 2º B 15230 (OUTES).
| Sociedad | FUGASMART CSB SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 15.07.25 |
| Objeto social | Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.22 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionad |
| Domicilio | C/ EDUARDO PONDAL, 36 2º B 15230 (OUTES) |
| Capital | 1,00 Euros |