Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FUGASCOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2946, F 81, S 8, H CO 45664, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FUGASCOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada, 43.13 / Perforaciones y sondeos Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejerc. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ESCRITOR GOMEZ DE RIVERA Número8 3 M (CORDOBA).
| Sociedad | FUGASCOR SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.02.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada, 43.13 / Perforaciones y sondeos Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejerc |
| Domicilio | CALLE ESCRITOR GOMEZ DE RIVERA Número8 3 M (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |