Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FUENTEZUELAS EMPRESAS PUERTA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 681, F 173, S 8, H CR 31622, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad FUENTEZUELAS EMPRESAS PUERTA DEL SOL SL con un capital social de 416.714,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Las explotaciones agrícolas y ganaderas -CNAE 0150-. Establecimientos de alimentación y supermercados. Adquisición, enajenación, alquiler y restauración de bienes inmuebles de cualquier clase. Prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y ba. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERCIA 92 (MALAGON).
| Sociedad | FUENTEZUELAS EMPRESAS PUERTA DEL SOL SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 14.12.20 |
| Objeto social | Las explotaciones agrícolas y ganaderas -CNAE 0150-. Establecimientos de alimentación y supermercados. Adquisición, enajenación, alquiler y restauración de bienes inmuebles de cualquier clase. Prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y ba |
| Domicilio | C/ TERCIA 92 (MALAGON) |
| Capital | 416.714,00 Euros |