Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FUENLAVET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42137, F 136, S 8, H M 746019, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FUENLAVET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la intermediación en prestación de servicios veterinarios, comercio mayor y/o menor de productos para animales, así como otros servicios generales de atención al animal doméstico, incluida la peluquería canina. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 10 - LOCAL 12 (FUENLABRADA).
Sociedad | FUENLAVET SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.05.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la intermediación en prestación de servicios veterinarios, comercio mayor y/o menor de productos para animales, así como otros servicios generales de atención al animal doméstico, incluida la peluquería canina |
Domicilio | AVDA DE EUROPA 10 - LOCAL 12 (FUENLABRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |