Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FUENCASTEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2020 con los datos de inscripción Diario: 162 Sección: 2 Pág: 5735 - 5735.


Anuncio de convocatoria de Junta

FUENCASTEL SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Fuencastel, S.A. se convoca Junta General Ordinaria que se celebrará el día 22 de septiembre de 2020, a las 11,00 horas en primera convocatoria, y para el día 23 de septiembre de 2020, a la misma hora, en segunda convocatoria, en Zaragoza, en su Sede Social sita en Paseo Constitución, 17, 2.º B al objeto de deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan respecto de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, Aprobación de las Cuentas Anuales (Balance Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados referentes al ejercicio cerrado a 31.12.2019.

Segundo.- Presentación y aprobación en su caso, del documento de compromiso de no competencia por parte de doña Elvira Solans Heras en relación con el desarrollo de la actividad social de ESA Inversiones, S.L.U., presentado y aportado al Consejo de Administración celebrado el día 5 de agosto de 2020.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta por la propia Junta.

Los accionistas tienen derecho a asistir o a estar representados en la forma prevista en la legislación aplicable y a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria.

Zaragoza, 19 de agosto de 2020.- Presidente del Consejo de Administración, Pascual Solans Labarta.

  • FUENCASTEL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2020 Diario: 162 Sección: 2 Pág: 5735 - 5735 

IR A FUENCASTEL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es