Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FUENAR DE CADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 2250, F 69, S 8, H CA 52168, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FUENAR DE CADIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: social la creación, mantenimiento y explotación de un establecimiento dedicado al servicio de alojamiento y hostal, asi como la prestación de servicios de hostelería en general y en su más amplio sentido, así como los servicios de cafetería, bar, pub y actividad de complemento de ocio y turística pr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GUADALQUIVIR 24 BAJO A 1 (CADIZ).
Sociedad | FUENAR DE CADIZ SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 8.09.17 |
Objeto social | social la creación, mantenimiento y explotación de un establecimiento dedicado al servicio de alojamiento y hostal, asi como la prestación de servicios de hostelería en general y en su más amplio sentido, así como los servicios de cafetería, bar, pub y actividad de complemento de ocio y turística pr |
Domicilio | AVDA DEL GUADALQUIVIR 24 BAJO A 1 (CADIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |