Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FUEGO MASALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202787, I/A 1.


Constitución

FUEGO MASALA SL

Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FUEGO MASALA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Importación y exportación de productos de alimentación y bebidas. Comercio al por menor de productos de alimentación y bebidas. Promoción Inmobiliaria. Hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR PEREZ LLORCA 6 - EDIFICIO PRINCIPADO B (BENIDORM).

SociedadFUEGO MASALA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.12.25
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Importación y exportación de productos de alimentación y bebidas. Comercio al por menor de productos de alimentación y bebidas. Promoción Inmobiliaria. Hostelería
DomicilioC/ DOCTOR PEREZ LLORCA 6 - EDIFICIO PRINCIPADO B (BENIDORM)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2026 S 8, H A 202787, I/A 1 

IR A FUEGO MASALA SL