Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FUCOFINANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883078, I/A 1.


Constitución

FUCOFINANCE SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FUCOFINANCE SL con un capital social de 6.275,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, suscripción, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación para sí de toda clase de títulos, valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, con excepción de la intermediación; etc.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALERUEGA 2 - 9ºD (MADRID).

SociedadFUCOFINANCE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.03.26
Objeto socialLa compraventa, adquisición, suscripción, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación para sí de toda clase de títulos, valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, con excepción de la intermediación; etc.
DomicilioC/ CALERUEGA 2 - 9ºD (MADRID)
Capital6.275,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H M 883078, I/A 1 

IR A FUCOFINANCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es