Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FTN ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42506, F 11, S 8, H M 752094, I/A 1.


Constitución

FTN ENGINEERING SL

Con fecha 29 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FTN ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La minería de criptomonedas y otros criptoactivos; la ingeniería y montaje de instalaciones de baja y media tensión, y sistemas domóticos e IoT; las actividades de ingeniería y consultoría relacionadas con todo lo anterior, prestadas en régimen de intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON AZORIN 20 - LOCAL (MADRID).

SociedadFTN ENGINEERING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.09.21
Objeto socialLa minería de criptomonedas y otros criptoactivos; la ingeniería y montaje de instalaciones de baja y media tensión, y sistemas domóticos e IoT; las actividades de ingeniería y consultoría relacionadas con todo lo anterior, prestadas en régimen de intermediación
DomicilioC/ RAMON AZORIN 20 - LOCAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2021 T 42506, F 11, S 8, H M 752094, I/A 1 

Volver a FTN ENGINEERING SL (EXTINGUIDA)