Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FTB INMUEBLES GASTEIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1766, F 87, S 8, H VI 21279, I/A 1.


Constitución

FTB INMUEBLES GASTEIZ SL

Con fecha 2 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad FTB INMUEBLES GASTEIZ SL con un capital social de 54.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición por cualquier título de bienes inmuebles, parcelación y urbanización de terrenos, construcción de obras y edificios, su venta, permuta, hipoteca y, en general, disposición de los terrenos o edificios en bloques o por pisos, así como su conservación y explotación en arriendo. El domicilio de la empresa se establece en C/ UZBINA, Nº 13, POLIGONO INDUSTRIAL DE JUNDIZ (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadFTB INMUEBLES GASTEIZ SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio7.03.23
Objeto socialLa adquisición por cualquier título de bienes inmuebles, parcelación y urbanización de terrenos, construcción de obras y edificios, su venta, permuta, hipoteca y, en general, disposición de los terrenos o edificios en bloques o por pisos, así como su conservación y explotación en arriendo
DomicilioC/ UZBINA, Nº 13, POLIGONO INDUSTRIAL DE JUNDIZ (VITORIA-GASTEIZ)
Capital54.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2023 T 1766, F 87, S 8, H VI 21279, I/A 1 

Volver a FTB INMUEBLES GASTEIZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es