Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa F.T.2 INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2386, F 183, S 8, H CA 58112, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad F.T.2 INVERSIONES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción y venta de inmuebles, parcelación y urbanización de fincas, explotación de edificios, naves industriales, solares y en general, toda clase de bienes inmuebles, ya sean por cuenta propia o ajena, de naturaleza rústica o urbana y sea cual fuere su destino. En general, el ase. El domicilio de la empresa se establece en C/ PESCADERIA 6 1º B (ALGECIRAS).
Sociedad | F.T.2 INVERSIONES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 24.02.21 |
Objeto social | La promoción, construcción y venta de inmuebles, parcelación y urbanización de fincas, explotación de edificios, naves industriales, solares y en general, toda clase de bienes inmuebles, ya sean por cuenta propia o ajena, de naturaleza rústica o urbana y sea cual fuere su destino. En general, el ase |
Domicilio | C/ PESCADERIA 6 1º B (ALGECIRAS) |
Capital | 5.000,00 Euros |