Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SCHEER FINANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 2786, F 26, S 8, H PM 85248, I/A 1.


Constitución

SCHEER FINANCE SL

Con fecha 24 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SCHEER FINANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta de suplementos alimenticios. CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados-. Otras actividades: La fabricación, producción, desarrollo, importación, exportación, compra, venta, - al mayor y al detalle... El domicilio de la empresa se establece en PASEO MALLORCA 18 ENTLO (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSCHEER FINANCE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio3.10.18
Objeto socialActividad principal. Venta de suplementos alimenticios. CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados-. Otras actividades: La fabricación, producción, desarrollo, importación, exportación, compra, venta, - al mayor y al detalle..
DomicilioPASEO MALLORCA 18 ENTLO (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2018 T 2786, F 26, S 8, H PM 85248, I/A 1 

IR A FSA SPORTS & HEALTH NUTRITION SL