Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FS GESTIONES INMOBILIARIAS DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188480, I/A 1.


Constitución

FS GESTIONES INMOBILIARIAS DEL SUR SL

Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FS GESTIONES INMOBILIARIAS DEL SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 1. Promoción inmobiliaria (CNAE 6812 Promoción inmobiliaria). Otras actividades. 2. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). 3. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ FIDIAS 46 - POLIGONO EMPRESARIAL SANTA BARBARA (MALAGA).

SociedadFS GESTIONES INMOBILIARIAS DEL SUR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialActividad principal. 1. Promoción inmobiliaria (CNAE 6812 Promoción inmobiliaria). Otras actividades. 2. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). 3. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
DomicilioC/ FIDIAS 46 - POLIGONO EMPRESARIAL SANTA BARBARA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2025 S 8, H MA188480, I/A 1 

IR A FS GESTIONES INMOBILIARIAS DEL SUR SL