Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FS AUTOMOTIV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76115, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FS AUTOMOTIV SL con un capital social de 55.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Siendo el código CNAE de la actividad principal 95.31.- Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Taller de reparación mecánica, chapa y pintura de todo tipo de vehículos, así como todas las actividades que pudieran ser complementarias del mismo. La compraventa de vehículos usados; y los rep. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CAMINO DE LAS TORRES 15 - ESCALERA 1ª, 10º (ZARAGOZA).
Sociedad | FS AUTOMOTIV SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 19.05.25 |
Objeto social | Siendo el código CNAE de la actividad principal 95.31.- Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Taller de reparación mecánica, chapa y pintura de todo tipo de vehículos, así como todas las actividades que pudieran ser complementarias del mismo. La compraventa de vehículos usados; y los rep |
Domicilio | AVDA DE CAMINO DE LAS TORRES 15 - ESCALERA 1ª, 10º (ZARAGOZA) |
Capital | 55.000,00 Euros |