Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRV SOLAR HOLDINGS XIII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38003, F 71, S 8, H M 676657, I/A 1.


Constitución

FRV SOLAR HOLDINGS XIII SL

Con fecha 2 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRV SOLAR HOLDINGS XIII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad el desarrollo de las siguientes actividades: a) Desarrollo y promoción de proyectos energéticos (cuyo código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas "CNAE" se corresponde con el 3519), constituyendo ésta la actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MOLINA 40 5 (MADRID).

SociedadFRV SOLAR HOLDINGS XIII SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.18
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad el desarrollo de las siguientes actividades: a) Desarrollo y promoción de proyectos energéticos (cuyo código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas "CNAE" se corresponde con el 3519), constituyendo ésta la actividad principal
DomicilioC/ MARIA DE MOLINA 40 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2018 T 38003, F 71, S 8, H M 676657, I/A 1 

IR A FRV SOLAR HOLDINGS XIII SL