Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRUXXO NATURAL FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50759, I/A 1.


Constitución

FRUXXO NATURAL FOOD SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad FRUXXO NATURAL FOOD SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: la elaboración de otros productos alimenticios y comercio al por mayor de productos, comercio al por menor en establecimientos especializados, comercio al por menor por correspondencia o Internet, preparación y conservación de frutas y hortalizas, fabricación de alimentos para animales de compañía,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VALENCIA - BARCELONA 18 (VINAROS).

SociedadFRUXXO NATURAL FOOD SL
RegistroCastellón
Fecha inicio16.12.25
Objeto socialla elaboración de otros productos alimenticios y comercio al por mayor de productos, comercio al por menor en establecimientos especializados, comercio al por menor por correspondencia o Internet, preparación y conservación de frutas y hortalizas, fabricación de alimentos para animales de compañía,
DomicilioCTRA VALENCIA - BARCELONA 18 (VINAROS)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H CS 50759, I/A 1 

IR A FRUXXO NATURAL FOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es